Republicadominicanalive no se hace responsable de los errores o daños que resulten de la lectura de este sitio. No somos una agencia de noticias, por lo que no somos responsables de los enlaces y la información de terceros titulares incorporados en el sitio.

Todas las guías de vídeo incluidas en la web, fueron tomadas con el permiso de los entrevistados y no son responsables de ningún sitio ligado a Republicadominicanalive.org.

Nuestra página no se actualizará con regularidad, así que usted puede encontrar información desactualizada o incorrecta, aunque vamos a tratar de mantenerla al día. Si usted, visitando esta página, encuentra alguna incongruencia o error, por favor, póngase en contacto con nosotros para actualizarla lo antes posible.

Con respecto a la sección de inversión, todos los productos que están a la venta son ajenos a nosotros, por lo que no nos hacemos responsables por información incorrecta que estén presentes en las distintas páginas del sitio. Hacemos únicamente de intermediarios, en nombre de los propietarios o agencias.