En esta sección dedicada a aquellos que quieran trasladarse a la República Dominicana se encuentran entrevistas en vídeo e información para aprender a vivir su vida en esta hermosa isla del Caribe.

Vamos a tratar de dar una premisa a aquellos que quieran cambiar sus vidas y venirse a vivir al Caribe. Para dar este paso sin duda debe tener claro cómo crear una vida en la República Dominicana que, sinceramente, no es fácil.

Baste decir que un empleado puede trabajar ganando un máximo de 200 euros al mes,  y si es un trabajo más importante o de mayor responsabilidad, puede llegar a ganar hasta 500 euros.

Los puestos de trabajo bien remunerados en la República Dominicana

En casi 5 años de estancia aquí, podemos escribir que hemos conocido a personas que viven y trabajan aquí. Los empleados que pueden ganar buenos salarios son pocos, hablamos por ejemplo del  cocinero profesional o del gerente  de una residencia. Estos puestos pueden alcanzar buenos salarios, superiores a los 1.000 € mensuales.

Abrir un negocio en Santo Domingo en la República Dominicana

Para aquellos que planean abrir un negocio en la República Dominicana, nuestro humilde consejo es que no deben hacer las cosas deprisa y corriendo, deben tomarse su tiempo, tal vez de vacaciones es cuando realmente se pueden entender cuáles son los hábitos de vida aquí enla República Dominicana.Por desgracia, dada la crisis mundial, muchas personas están aquí con la idea de abrir un bar o un restaurante, y ahora  tenemos demasiados  locales en la playa. Hay muchos locales y pocos turistas, cada vez menos. Entonces, piénselo bien antes de gastar un buen dinero para invertir en uno de estos negocios.

Paquetes vivir y trasladarse en el caribe

Vivir en Santo Domingo – República Dominicana en calidad de pensionista

Escribimos esta sección para esta clase de personas que realmente pueden vivir bien aquí, en el Caribe, con su pensión. El nivel de vida, sin duda alguna, es más alto que en Italia.

Ofrecemos servicios diseñados específicamente para los pensionistas que quieran venir a vivir aquí a la República Dominicana.

Para vivir con una pensión inferior a los 1.000 euros mensuales, hemos estudiado y diseñado algunos paquetes. En la sección de los paquetes, encontrará toda la información y las características que se ofrecen.

Lugares adecuados para aquellos que decidan vivir en este paraíso

De hecho,  para un europeo, no todos los lugares de la República Dominicanason aptos para vivir permanentemente. Vamos a tratar de dar una mayor orientación sobre los servicios que usted puede encontrar y lo que no funciona en ciertos lugares de la isla.

Las Terrenas: por favor, lea la sección dedicada a esa ciudad, sin duda, una de las más adecuadas para vivir con tranquilidad.

Sosúa: puede verlo en la sección de esa ciudad y, también, nuestras opiniones.

Santo Domingo: una ciudad muy grande y caótica pero, seguramente, con buenas posibilidades de encontrar un buen trabajo.

¿Que es lo que nos mantiene en la República Dominicana?

Gracias al trabajo de la red. Pero no estamos hablando sólo de este sitio, hablamos simplemente de una red de sitios de internet que nos permiten mantenernos económicamente y seguir viviendo aquí.

Nosotros pensamos que esto podría ser una buena manera de crear un ingreso mensual para vivir en el Caribe.

Internet le permite trabajar en todo el mundo. Sólo necesita acceso a Internet y ninguna gran inversión para iniciar un trabajo. En un momento de crisis como ésta, sin duda, vale la pena evaluarlo como una buena alternativa.