En esta página vamos a ver todas las opciones de viaje que ofrecemos a nuestros visitantes. En este momento las ofertas sólo están disponibles para Las Terrenas. En un corto período de tiempo, vamos a tener disponibles paquetes de viaje para otros lugares, como por ejemplo Sosúa.

Aquí en Las Terrenas podemos proponer diversos paquetes de vacaciones, especialmente diseñados para la comodidad del cliente y, también, para la de su bolsillo. Tratamos de hacer paquetes de viaje con muy diferentes precios, desde el más barato a un poco más caro.

Queremos decirle a nuestros clientes que las vacaciones que ofrecemos son diferentes de los clásicos resorts todo incluido. Aquí, precisamente en Las Terrenas, podrá disfrutar de unas vacaciones en el centro de un pueblo dominicano. Esto le servirá para poder conocer su cultura, su forma de vida, sus hábitos y, junto con los dominicanos, disfrutar de una estancia única.

Para conocer la disponibilidad, por favor, envíe un e-mail con los siguientes datos:

  • El número de personas
  • El período de permanencia
  • Tipo de habitación de su elección
  • Peticiones especiales

IMPORTANTE: Queremos recordarles a nuestros potenciales clientes que los paquetes de viajes incluyen nuestra asistencia directa aquí, en Las Terrenas, para los primeros dos días, porque usted va a necesitar tener todo tipo de información, por ejemplo, dónde está la farmacia o la clínica más cercana, los restaurantes o bares más económicos y buenos, y así sucesivamente.

Además, para aquellos interesados en los servicios específicos, podemos hacer un servicio personalizado según la petición del cliente.

 Apartamento 2 Descripcion  Dettalle
Apartamento cocina dormitorio ubicado a 40 metros del mar

 

 Appartamento 3  Descripcion  Dettalle
Apartamento frente el mar, cocina, sala de estar y dormitorio

 

 Residence 1  Descripcion  Dettalle
Apartamento en residencia con piscina a pocos metros del mar